Prepara tu equipaje para tu viaje y vacaciones en Leticia Amazonas

Viajar a Leticia Amazonas es una experiencia para toda la vida, nuestra ciudad esta ubicada en toda la orilla del Río Amazonas y es la entrada a la inmensa selva Amazonica. El Amazonas tiene sus encantos y lo puedes sentir desde que llegas en avión, poder observar la exhuberante selva que parece un tapete verde, los rios afluentes y el inmenso río Amazonas.

En el Amazonas tenemos dos temporadas, una que es temporada de aguas altas desde enero hasta mediados de junio y temporada de aguas bajas desde finales de junio hasta principios de Diciembre. La diferencia es el nivel del rio Amazonas que puede subir hasta 15 metros inundando selva y creando un escenario totalmente diferente en la temporada de aguas altas y en temporada de aguas bajas se forman playas en medio del río Amazonas.

Te recomendamos leer: Cuál es la mejor época para viajar a Leticia Amazonas

La temperatura ronda desde los 24 centígrados en la noche hasta 35 grados en la tarde con 100% de humedad y posibilidad de lluvia todos los dias por corto tiempo. Es un clima inhóspito, húmedo y que se necesita traer el equipaje recomendado para tener una mejor experiencia.

Incluso si reserva el tour con nuestra agencia de viajes, la lista de artículos, ropa y otros artículos que enumeramos a continuación no puede considerarse como sus requisitos básicos para viajar a la selva.

Al menos algunas de estas sugerencias deben ser consideradas para que pueda disfrutar mejor su viaje a Leticia o cualquier otro destino turístico en nuestra exuberante selva.

Que equipaje debes traer a tu viaje a Leticia Amazonas

Recomendaciones para equipaje en su tour a Leticia Amazonas

Una pequeña mochila (25-30L) es suficiente para un tour de 3 o 4 días. Podemos guardar su bolsa más grande en la oficina. La siguiente lista es sólo orientativa, usa lo que creas que te hará sentir cómodo! Tenga en cuenta que la ropa negra puede atraer más mosquitos, así que, si es posible, lleve ropa de colores claros.

Este equipaje a continuación es para un tour de 3 días en Leticia Amazonas. Siempre recomendamos una muda de pantalón, camisa larga, medias y ropa interior por dia.

  1. 3 x camisetas de manga larga
  2. 2 x camisas de manga corta
  3. 1 x pantalones cortos
  4. 3 pantalones largos
  5. Calcetines y ropa interior para 4 días
  6. Botas/zapatos para caminar. Sí, los entrenadores están bien. Chancletas para relajarse.
  7. Ropa de baño (¡sí, es seguro nadar en algunos lugares!)
  8. Toalla
  9. Artículos de tocador – cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón, etc.
  10. Repelente
  11. Crema solar
  12. Sombrero
  13. Gafas de sol
  14. Cámara/Teléfono – se requieren cubiertas impermeables en caso de lluvia fuerte y
  15. repentina
  16. Refrigerios adicionales, bebidas no alcohólicas
  17. Cartera y Cedula o Pasaporte
  18. Botas de goma y un poncho están disponibles en préstamo en la oficina. Por favor, devuélvalas a la oficina al final de su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *